viernes, 29 de febrero de 2008

Der vierte Umzug

En breves horas iniciaré mi cuarta mudanza en seis meses. Sí:

Sevilla - Jena 1 (Agosto 2007)
Jena 1 - Jena 2 (Octubre 2007)
Jena 2 - Bayreuth 1 (Febrero 2008)
Bayreuth 1 - Bayreuth 2 (hoy)

Parece que esta es la definitiva. Parece que por fin tendré una situación estable y podré decir "esta es mi casa." Lo que pasa que esta vez tendré que comprar todo lo fungible de una casa, es decir, platos y útiles de cocina, ropa de cama, toallas etc...

¡Qué pereza!

Actualización (11.31 h): Ya están todas las cosas en mi nuevo domicilio, incluida la llave de mi despacho de la Universidad, donde me encuentro ahora. Menos mal que he tenido ayuda asturiana. Ahora el chico que vivía antes allí estará terminando de recoger sus cosas y metiéndolas en una furgoneta. Por el momento ya me he vuelto a registrar en el Ayuntamiento y esta tarde, de nuevo con ayuda ovetense, iré de compras. ¿Habrá blancolor aquí?

2 comentarios:

Compai panita dijo...

Pues mucho ánimo. Creo que ya es hora de que puedas decir "tengo casa".
Buen fin de semana.

Nacho dijo...

Ánimo, yo estoy en mitad de una... Ayer vine de Madrid a Alicante, y pasado mañana, a Estocolmo...