jueves, 29 de mayo de 2008

Grillwetter

Estos alemanes son la leche, sí señor. Ya no les vale con incluir Mallorca en sus mapas del tiempo, no, es que los muy germánicos tienen ahora en primavera un mapa que indica si puedes hacer barbacoa o no, con las posibilidades de éxito, que se miden por el número de salchichas y fuegos. Ahí los bávaros llevamos hoy la delantera. ¡Eso sí que es arte! Servidor cae rendido.

5 comentarios:

Nacho dijo...

No puedo menos que quitarme el sombrero ante tal derroche de imaginación y sentido del humor. Olé. :)

Frescosa dijo...

¡Madre mía! Ver para creer. Eso sí que es arte, y lo demás tonterías. Aquí tenemos que ser más prácticos y ver el mapa en la tele, después consultarlo por internet, poner la velita al santo, y si, tras hacer todo ese ritual, nos siguen quedando dudas, dejarlo todo para el último momento al más puro estilo improvisación española.

Por cierto, curioso lo de que den el tiempo también de Mallorca. Como se enteren los de la TV3 de que los alemanes les hacen la competencia, capaces de sacar el tiempo que hará en Munich...

Anónimo dijo...

Buenísimo!

cleira dijo...

Aquí en Alemania el tema "grill" es demasieee.Si hace bueno, esto es por encima de los 15° en verano, si no tienes un grill el finde semana, no eres nadie. Todos estamos deseando que nos inviten a uno. Los mejores son donde te invitan a la carne aunque siempre se tiene que llevar algo.Los peores donde tú te tienes que llevar tu carne o salchichas. Sí senor... así es aquí.

Marta Salazar dijo...

qué rico!