viernes, 16 de mayo de 2008

Zwei neue Bücher

Tengo que comprarme una maleta pequeña, o normal, porque las que tengo aquí son excesivamente grandes. Justo el tamaño necesario para un fin de semana o incluso una semana ahora con buen tiempo, cuando no se necesita llevar excesiva ropa, o bien no abulta tanto. Así que hoy, en lugar de irme a la piscina y después el Volksfest, una especie de feria que se celebra esta semana en Bayreuth (ya saben, cualquier excusa es válida para beber cerveza) y dado que no me encontraba demasiado bien, con un poco de mareo y bastante cansado, llevo ya tres noches descansando fatal, he intentado ver algunas maletas por la zona del centro de la ciudad y por el Rotmain Center. He localizado una tienda interesante en el centro, junto a la Ópera, pero como buena tienda alemana a las 7 habían echado el cierre. Luego en el Rotmain había otra tienda de maletas, pero algo más cara, así que mañana por la mañana intentaré ir a la primera. Tampoco necesito algo de excesiva calidad.


Pero no me he venido de vacío. Aquí, y en los Estados Unidos, es típico que las librerías tengan mesas grandes justo a la entrada con libros de fotos o de temas curiosos, generalmente de gran tamaño y muy bien de precio. Pues he caído, y no me he podido resistir a comprar un libro de Alemania, con fotos muy chulas y con un párrafo dedicado a cada ciudad o sitio importante para visitar. Además viene también en inglés. Y, ya que estábamos, un libro de Historia reciente de Alemania. Al menos lo poco que he leído en la librería no me resultaba muy complicado de entender.

Servidor mañana a Nuremberg y el domingo a Francia, Grenoble. Esto es un no parar...

1 comentario:

Unknown dijo...

Joder que envidia de viajes. Esperamos las fotos;)