lunes, 23 de enero de 2006

Una agradable sorpresa libre de humos

Al final no fui a la playa, me quedé aquí en Sevilla. Cierto es que, tras comer el sábado, pocas ganas había de viajar, y más cuando llegó la noche con algo de fresco. Quizás hubiera merecido la pena porque hemos tenido buenas temperaturas por el día, casi 20 grados. Y ha hecho sol. Otro fin de semana será.

Hoy domingo tenía intención de ir con una amiga portuguesa a visitar las ruinas romanas de Itálica, cerca de Sevilla. Pero se nos ha hecho tarde porque por lo visto en invierno cierran a las 16.30. Queda pendiente. Así que Vanda, Manuel y yo hemos tenido una tarde cinematográfica, viendo en versión original Memorias de una Geisha, ambientada en el Japón de los años 30 y 40. Interesante, se puede ir a ver, aunque al final se me hizo un poco larga. Dura algo más de dos horas.


Luego vino la sorpresa. La cervecería 100 montaditos es un lugar libre de humos. No se puede fumar allí, siendo uno local pequeño. Así que apunten ese sitio, presente en muchas partes de España, entre los recomendables. Además son tan chulos ellos que no necesitan cartel. Lo han grabado directamente en el cristal de la puerta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de los Montaditos es que te vale cada uno un euro. Y un montadito es una cosa tamaño pincho de tortilla: para una cena medio decente necesitas mínimo seis o siete. Y luego la bebida. Comparándolo con por ejemplo un kebab o una pizzería, muy rentable no es que salga...

Javier García dijo...

hola
gracias por postear. Vi tu blog de política y me di cuenta que me manejo menos de lo que creía sobre asuntos de tu país (Como para por ejemplo hacer un comentario). Me meteré a wikipedia repsar un poco jeje.

Este otro blog muy interesante las 4 notas que leí.