lunes, 30 de enero de 2006

Mis cinco manías (confesables)

Recojo el encargo de nuestro amigo el perdiu:

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:”Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.

Pues allá van, sólo cinco, porque seguramente habrá más, de las confesables... Si alguien sabe alguna que me quede en el tintero, que dispare:

1. Seguir siempre el mismo hábito cuando llego al trabajo. Llegar, ver a la jefa, encender el ordenador, perder un poco de tiempo viendo páginas webs casi siempre en el mismo orden: Libertad Digital, Red Liberal, La frase progre, El Confidencial Digital, El Confidencial, Nuevo Digital, Periodista Digital y ABC de Sevilla. Toma ya (espero que eso no lo lea mi jefa). Sí, soy especialista en perder el tiempo. Aunque bueno, también soy productivo en mi trabajo. Pero siempre se puede ser más...

2. No dejar de tocar algunas cosas (por ejemplo, un circulito del portátil para mover el cursor, un pequeño saliente de mi atril de madera, la parte derecha de la barra espaciadora etc). Antes, cuando estudiaba la carrera no paraba de golpear la mesa donde me sentaba con la punta de un bolígrafo. La mesa se reconocía porque estaba llena de puntos azules. También solía hacer sonidos como 'm' así raros. A algún que otro amigo lo tenía ya alterado...

3. Poner siempre el reloj a las 7.55 para escuchar al Fede desde las 8 (que nunca lo hago porque me quedo dormido). No volver a ponerlo, quedarme dormido y confiar en volverme a despertar por mis propios medios antes de las 9.15. Casi siempre controlo.

4. Me tengo que duchar siempre antes de dormir. Si no, no duermo agusto.

5. Ir siempre con una radio a mano. Aunque sea para escuchar algo y no le eche cuenta. Por las noches a veces la dejo (o dejaba) encendida. La de ahora no tiene temporizador y espero q no moleste, total, la dejo bajita.

Estos son sólo algunos, hay más. Yo, para variar, no paso la vez. No soy muy amigo de estas cosas, la verdad.

No hay comentarios: