sábado, 1 de diciembre de 2007

Der Adventskalender

Como buen niño que aún soy, yo también me he comprado un calendario de adviento. Así pongo un toque navideño en casa y de paso sigo la tradición alemana.


Estos calendarios están compuestos por casillas que se van abriendo desde hoy, 1 de Diciembre, hasta el 24, contando de esta manera los días que quedan hasta Navidad. Detrás de cada casilla hay una chocolatina. Sucede que mi fecha objetivo final es el día 21, día en el que regreso a España, por lo que voy un poquito adelantado ya...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese calendario con las chocolatinas detras tambien lo he tenido yo aqui en Almeria, pero eso si nos lo daba la profesora de Ingles(previo pago por supuesto),y como sieno de Cadiz as terminado tan lejos de Andalucia!!XD(es que he leido tu perfil,jeje).Mi blog es: 4puntoscardinales.blogspot.com/ ¡¡Nos Vemos!!

Anónimo dijo...

:_) qué nostalgia.
Los calendarios de adviento son comunes hasta en Andalucía desde hace un par de años. Yo no lo sabía antes de ir a Alemania, pero cuál sería mi sorpresa cuando el año pasado vi que había en todos los supermercados, y de todas las marcas de chocolate imaginable.