Empieza a llegar el fresco al este de Alemania. Ya van dos días que pongo un poco la calefacción, aunque no muy fuerte, sobre todo a la hora de ducharme. Grata sorpresa al comprobar que funcionaba. Por la noche empezamos a tener unos 5ºC de mínima y alrededor de 15º de máxima. Similar al mes de Noviembre - principios de Diciembre en Sevilla. Incluso ayer vi a dos chiquillos y a un bebé con gorro, aparte de alguna que otra bufanda. Yo creí haber echado guantes y una bufanda en el equipaje en pleno mes de Agosto, pero parece que no. Quizás sea el viento algo frío el que provoca tal sensación o quizás sean cosas del calentamiento global, jeje.
Por el momento sigo esperando que imágenes como la siguiente tarden mucho en producirse...
The ultimate hitchhiker's guide to the galaxy
Hace 2 semanas
2 comentarios:
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra de saber por fin quién era el lector que se conectaba desde la Universidad de Jena jeje.
Aunque el clima en Alemania empiece a refrescar, créeme, un poc de frío vienen bien. (te lo dice alguien que se fue de vacaciones a Omán... ).
Y más aún, como en Alemania empiece a hacer calor, hundes a las Baleares, nos destrozan el PIB, y nuestra economía se tambalearía (aún mas) jejeje
Saludos.
Los últimos días también estuve tentado de poner la calefacción y ayer lo hice. Acá además hay mucho viento, por lo que la sensación térmica es menor a lo que dice el termómetro.
Escuché de una marcha en Jena, te enterastes de algo en particular? Saludos
Publicar un comentario