jueves, 6 de septiembre de 2007

Las temperaturas

Empieza a llegar el fresco al este de Alemania. Ya van dos días que pongo un poco la calefacción, aunque no muy fuerte, sobre todo a la hora de ducharme. Grata sorpresa al comprobar que funcionaba. Por la noche empezamos a tener unos 5ºC de mínima y alrededor de 15º de máxima. Similar al mes de Noviembre - principios de Diciembre en Sevilla. Incluso ayer vi a dos chiquillos y a un bebé con gorro, aparte de alguna que otra bufanda. Yo creí haber echado guantes y una bufanda en el equipaje en pleno mes de Agosto, pero parece que no. Quizás sea el viento algo frío el que provoca tal sensación o quizás sean cosas del calentamiento global, jeje.

Por el momento sigo esperando que imágenes como la siguiente tarden mucho en producirse...

2 comentarios:

Adamantio dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra de saber por fin quién era el lector que se conectaba desde la Universidad de Jena jeje.

Aunque el clima en Alemania empiece a refrescar, créeme, un poc de frío vienen bien. (te lo dice alguien que se fue de vacaciones a Omán... ).

Y más aún, como en Alemania empiece a hacer calor, hundes a las Baleares, nos destrozan el PIB, y nuestra economía se tambalearía (aún mas) jejeje

Saludos.

RCB dijo...

Los últimos días también estuve tentado de poner la calefacción y ayer lo hice. Acá además hay mucho viento, por lo que la sensación térmica es menor a lo que dice el termómetro.
Escuché de una marcha en Jena, te enterastes de algo en particular? Saludos