miércoles, 7 de octubre de 2009

Los jefes y su humor

Después de que ayer por la tarde mi jefe, recién llegado de Suiza y camino de otro país exótico, me mandara diplomáticamente a freír Bratwürste (i.e. no tengo tiempo para la revisión final de tu artículo que lleva escrito más un año. i.e 2 un día me hartaré, lo mandaré tal y como está y que sea lo que Dios quiera), hoy me ha hecho mucha gracia un mail que ha mandado otro de los jefes a los estudiantes de un determinado proyecto, invitándolos a ir a un curso determinado. Copy&paste. Épico, no me he podido reír más:

(1) Are you going to participate. If you say no, I need a good reason. I would not be happy with anything below: grandma's 75, 80, 85, ... birthday; my wedding; expected birth of my triplets; .... On vacation, boyfriend visiting, in Georgia for wine harvest, good skiing, ice skating in Siberia, ... would not work.
La próxima excusa que se me ocurra será la de que me tengo que ir a la vendima de Georgia :p

4 comentarios:

Josete dijo...

Vaya jefes, y vaya advertencias... vendimiar en Georgia suena bien, si vas avisa.

Иbah dijo...

A propósito de Suiza, hace unos días, viendo un capítulo de Little Britain:

"Y llegamos a Suiza. Ese país tan útil en las guerras..."

Casi me parto de la risa. Me recordó a cuando en los Simpson se meten con los franceses por no haber ganado nunca una guerra... Aunque creo que con Napoleón ganaron alguna... pequeñita. ;p

Saludos

Laura (Bcn) dijo...

Los jefes y su savoir faire... La verdad es que reconforta leerte después de una semanita con un par o tres de comentarios de este estilo por parte de mi jefa. Aunque, por una vez, espero que no sea cierto eso de "mal de muchos, consuelo de tontos". Por lo demás, muy interesantes también tus reflexiones de los últimos días.

Clausius dijo...

Josete, pues es altamente probable que vaya a Georgia, no sé cuándo pero sí sé que, espero, no iré a recoger uvas.

Iván mi opinión respecto a Suiza es cambiante con el tiempo, sinceramente. De los Simpsons hay un pasaje gracioso cuando van a Canadá y Homer se pregunta por qué tienen que ir a un país más pequeño que el suyo.

Laura, como le dije muy recientemente a un amigo, si tu jefe te hace la vida imposible, respóndele con una sonrisa, sé amable y desconciértale. Es lo único que se puede hacer. Aparte de demostrar que tienes mucha más clase. De todas formas a mi jefe no le echo nada en cara, ya somos todos mayorcitos. Digamos que nos (casi) ignoramos mutuamente, pero es fruto del tipo de trabajo y obligaciones que tenemos. Así funciona esto. Y las reflexiones no son sólo mías, son parte de charlas que he tenido con amigos durante este mes que he estado viajando. Aún me quedan algunas...