domingo, 27 de abril de 2008

El desenlace

Tuvimos que esperar algo más de una semana para saber el final de nuestro partido. Recuerden, la primera entrega tuvo lugar el viernes 12, con suspensión del partido en el descanso. Aprovechando que durante el pasado fin de semana el Bayern ganaba la Copa de Alemania y no había partidos de la bundesliga, el famoso FC Nürnberg - Wolfsburg se repetiría el domingo 20 a las 3 de la tarde. Y entero, es decir, los 90 minutos, por lo que el primer tiempo jugado la semana anterior no tenía validez, pese a que íbamos ganando. Ahora comprendo el tremendo enfado de la gente ese día.

De nuevo en nuestro estadio

Domingo, una de la tarde en el Hauptbahnhof. Ninguna gana de ir. La noche anterior había estado un rato en el Borracho, un bar supuestamente español del que ya escribiré, tomando Mojitos. Pero había que levantarse e ir al partido, ya que teníamos la entrada. Esta vez la llegada fue sencilla, y no nos llovió. En el Easy Credit Stadion nos encontrábamos de nuevo, dispuestos a disfrutar del fútbol, junto a unos 40.000 alemanes.

Juega el Nürnberg

Curiosa forma de entretener al personal en el descanso

Y no fue mal la cosa, aunque tuvimos que esperar hasta el final para ver el único gol del partido. Victoria local que servía para seguir con posibilidades, ya que el límite del descenso se situó al final de la contienda a sólo 2 puntos, con cinco partidos aún por delante.

Tor

Resultado final, tres puntos

La vuelta un poco apretada hasta la estación de Nuremberg, y más tranquila hacia Bayreuth. Seguimos esperando el desenlace de la temporada alemana...

No hay comentarios: