viernes, 19 de diciembre de 2008

¡Váyanse de vacaciones!

Eso es lo que nos ordena la Universidad y yo, como chico bueno y obediente, les haré caso. Nos regalan incluso dos días, el 24 y el 31, por lo que nos los podemos ahorrar del número de días de descanso que cada uno tiene. ¿La razón? La crisis. Así podrán durante dos semanas bajar drásticamente la calefacción y ahorrar costes. Tal y como suena. Quien decida quedarse y trabajar que venga abrigadito. No serán muchos, supongo. De hecho la mayor parte del mundo se va hoy o mañana.

Así que el próximo lunes estaré regresando a España para, si Iberia quiere, pasar las Navidades con la familia y amigos. Esperemos que sea así y no tenga que disfrutar de la Nochebuena en el aeropuerto de Munich.

Entretanto, sigo sin conexión a internet en casa. Kabel Deutschland me sigue odiando. Los cinco días que decían que tardaban de media van ya por 19, y contando...

1 comentario:

Gololo dijo...

A mi me ha pasado un poco al revés... Mi empresa me dijo: el 24 pírate de fiesta. Pero el cliente, nuestra amada Telefónica, me ha dicho que me quede... -_-!