miércoles, 24 de octubre de 2007

A Praga

Praga según aparece en Wikitravel

Lo que queda de semana lo pasaré en la República Checa, primero en Praga y luego en las montañas, en una ciudad que se llama Mariánských Lázní, visitando también la parte alemana, el Erzgebirge. Motivos laborares, Congreso en Praga, donde tengo que dar una charla, y luego excursión para ver rocas y demás cosas geológicas. Además de esa zona vienen las muestras que yo trato de estudiar. A ver si no hace mucho frío y me da tiempo de ver algo interesante.

2 comentarios:

Compai panita dijo...

A mi me encantó Praga. Todo el centro histórico es como un cuento de hadas.
Que te diviertas y buen viaje

Unknown dijo...

Y si hace mucho frio metete en una cerveceria y tomate una a mi salud, que segun me han contado la cerveza esta buenisima por esas tierras;)
Saludos desde Michigan!