miércoles, 1 de febrero de 2006

Ikea's time


Gran invento, oiga. El pasado viernes fui a comprar algún que otro mueble para mi piso. En concreto algo donde poner el teléfono y el rúter, que espero que me lo traigan pronto. Y encontré una mesa curiosa multifunción. Ya de paso compré la lamparita que ustedes ven igualmente en la foto. Cierto es que me costó más la bombilla (de ahorro energético) que la lámpara en sí. Yo y mis cosas ecologistas... Y además me compré un exprimeajos, una cuchara para los helados y un aparatito para hacer crema de leche. Ah sí, unas perchas, posavasos y un mantel individual. Todo un hombrecito de mi casa.

Y dicho y hecho. La monté yo solito. No es nada, me gusta montar muebles. Hubo un par de semanas en las que cabía a mueblecito por domingo, entre estanterías para libros y CDs. Lo que pasa es que aquí no tenía martillo, y la cosa esperó al sábado. Además ya arreglé la instalación del teléfono. La que había hecho yo era una chapuza y mi querido padre me ayudó a poner los cables por dentro de las paredes.

En fin, que hay que aprender a hacer estas cosillas...

1 comentario:

cmcgato dijo...

Jeje, de a poco se va armando el piso (departamento en Chile). Bonita la lámpara. Una duda, qué es el rúter?. Me imagino que es router o no?

Saludos desde Chile
el bloguero qeu ha vuelto