viernes, 4 de diciembre de 2009

All These Things That I've Done

Del primer disco de The Killers, Hot Fuss. Conocí este grupo gracias a su último disco, el Day & Age, que me bajé legalmente de amazon.de por unos 4 €. Y mientras investigaba más sobre el grupo, llegué a esta canción, que es de esas que has escuchado alguna vez y que, aunque la tienes en el inconsciente, no logras indentificarla. Tanto el vídeo como la letra animan bastante, al menos a mí. Geniales las primeras estrofas, geniales todas las notas, con sus variantes y desvanecimientos en su justa posición. Especialmente interesante para aquellos que, estemos como estemos, incluso rodeados de gente, siempre nos sentiremos con déficit de afecto...


2 comentarios:

Josete dijo...

Es simplemente EL TEMA. Es genial esta canción, y sus coros animan a cantar...
Un saludo.

Veltt dijo...

Hi, mmm bueno yo creo que la letra dice mas de lo que se aparenta, el problema con el afecto es que nadie tiene lo suficiente, es por eso que hay tanta insatisfaccion, yo igual meditaba en la cancion y...
por que no visitas mi Blog
CORRIENDO CON PACIENCIA
Saludos :)