viernes, 27 de marzo de 2009

After lunch Stammtische

Las tertulias con un café por delante después del almuerzo dan para mucho, como ya he comentado en más de una ocasión. No sé si todos los japoneses serán así, pero los que nos visitan y trabajan con nosotros son, sencillamente, geniales. Y para muestra hoy les dejo una pregunta abierta, esperando sus respuestas:

¿Qué parte del cuerpo de un japonés es más larga que la del resto de los humanos?

Ya tienen ustedes algo en que pensar durante el fin de semana...

7 comentarios:

Nacho dijo...

Eres un provocador...

Clausius dijo...

Nacho tú no puedes jugar que te conoces la respuesta, es trampa :p

Gololo dijo...

Jooooo yo tampoco puedo jugar!

Josete dijo...

Los ojos?

cleira dijo...

Ni idea! digo a bulto... las orejas.

Laura (Bcn) dijo...

¿Aceptamos "cámara de fotos" como parte del cuerpo de un japonés? Yo tampoco tengo ni idea, pero espero con impaciencia la respuesta...

Clausius dijo...

Tachán, tachán, la respuesta correcta es...

Los intestinos.

Y es verídico, tal y como suena. De hecho los médicos que se dedican a esas cosas deben tener en cuenta si el paciente es japonés o no.

Por otra parte, lo más importante de la conversación de ese día fue que, según los japos, un avión entre que haga el trayecto entre Tokio y Frankfurt tarda más si pertenece a una compañía alemana. Por lo visto los japoneses suelen ser como norma general más peques que los alemanes, o menos gordos, y eso permite al avión volar más rápido al llevar menos peso.

Sucede que intenté comprobar experimentalmente el dato y me salía justo lo contrario, quizás por el día elegido, a saber. Pero a fin de cuentas, no vamos a dejar que un dato experimental aislado nos fastidie un chiste...

LG