miércoles, 26 de noviembre de 2008

Gotta Be Somebody

Mucho tiempo sin aparecer por aquí, ¿verdad? Siempre se suele decir que Noviembre es un mes difícil, pese a ser mi mes. Y de hecho lo está siendo, y no por lo que a priori se podría pensar: la falta de luz, el frío y demás inclemencias climáticas. No.

Esta tarde, ya sin luz y mientras allá afuera caían ligeros copos de nieve, tras una cadena sin fin de fracasos experimentales, ante una nueva batalla burocrática, tras otras cosas que no proceden ahora, con la preocupación de tener que acabar pronto porque apenas tenía nada fresco en casa y debía ir a comprar y mientras en el taller de preparación de muestras me sentía, con razón o sin ella, un ser totalmente inútil y fracasado al ver a uno de los jefes prepararme por segunda vez un experimento, esta era la canción de Nickelback que sonaba en la radio:

4 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Pero la canción no casa con el vídeo. El vídeo es de "Someday", de hace ya un par de álbumes.

Clausius dijo...

Vaya, con lo que me gustaba el vídeo, que traía también las letras...

Luego intento buscar la original cuando tenga un hueco.

LG

Anónimo dijo...

Viviendo en un musical... Momentos con banda sonora...

Anónimo dijo...

¡Ay, Nickelback!
Este mes de noviembre está siendo el más difícil de cuantos he pasado en el extranjero, y el peor sin duda del tiempo que llevo en Cambridge. Confiemos en que aquella frase mítica de El Cuervo sea cierta y lo veamos pronto: it can't rain all the time.