sábado, 8 de abril de 2006

Sábado de pasión


¿Qué es lo mejor de los sábados? Pues que no hay que levantarse. Puede uno despertarse a las 10, tomarse un yogur y volver a la cama para estar en un estado indefinido hasta la una de la tarde. Sencillamente genial, ¿o no?

Dos apuntes cuadrupolares para este artículo:

  1. Jazztel ya me ha puesto la línea y el ADSL. Parece funcionar aunque ni mucho menos tiene 20 megas de velocidad. Ya veremos lo que hacemos después de Semana Santa.
  2. En Semana Santa toca viajar por toda la región de procesión en procesión. Es la dura vida de músico. Salvo el lunes tengo que tocar todos los días. Un horror, sinceramente. A ver si termino entero...
Por esta razón supongo que estaré un poco ausente estos días. Así que nada, un saludillo para todos y espero que descanséis, vosotros que podéis...

1 comentario:

Salvador dijo...

Recuerda (si no lo has tenido en cuenta) que lo que te venden las compañías de internet son Mbits... y lo que normalmente contamos son Mbytes. ¿Cómo pasar de una unidad a otra? Muy facil: divide los Mbits por ocho, y te salen los Mbytes. Hay más cositas, pero bueno, de entrada esto es lo más significativo.
Lo importante es que ya tienes una línea de internet decente. A ver como acaba la aventura con Jazztel.