jueves, 26 de febrero de 2009

¿Cama grande o pequeña?

Hoy he tenido una curiosa conversación con mis compañeros de trabajo, y de nuevo se ha demostrado que hay gente para todo. El tema es el siguiente:

Imaginen que viven solos en un apartamento con dos habitaciones. En una de ellas hay una cama grande, para dos personas, mientras en la otra la cama es pequeña, para una. No tienen que compartir con nadie y pueden elegir dónde dormir. ¿Qué harían ustedes? ¿Dormirían en la cama grande o en la pequeña? ¿Por qué? A responder se ha dicho.

Es curioso pero hasta el momento se puede establecer una correlación bastante buena según el origen del preguntado. Veamos cómo evoluciona...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ande o no ande el burro grande...

Anónimo dijo...

Si es verano, en la grande; si es invierno, en la pequeña. :-)
Laura (bcn)

Anónimo dijo...

La grande, por supuesto.

Gololo dijo...

Necesitaría más elementos de juicio para decidirme por una o por otra (orientación de las habitaciones, tamaño, ¿hay tele?...) Pero si fuera a decidir sólo por el tamaño de la cama: la grande :D

Josete dijo...

Cama grande ande o no ande...jeje

Anónimo dijo...

Si estoy sola, duermo mucho mejor en una cama más pequeña. Supongo que mi obsesión de que la ropa de cama esté en su sitio en todo momento contribuye a la preferencia, ya que con una cama grande tendría el doble de trabajo.

Anónimo dijo...

Yo no soporto dormir en una kingsize sola. Así que...ni pa'tí ni pa'mí: en una de 1,50

Anónimo dijo...

Laura, una cama de 1,50 ES la de tamaño King en Europa (y Queen en los Estados Unidos/Australia).

Nacho dijo...

Cama grande, dónde va a parar!

Aunque las camas grandes, lo que tienen, es que te recuerdan constantemente que son grandes para una sola persona...

Dani - quepacha dijo...

Cama grande, ya que como el frío no me molesta para nada y no tardo nada en asarme en la cama, no me importa si es invierno.

Lo de tener la ropa de la cama súper bien colocada me ha hecho gracia, Mortiziia, jeje. Como me muevo súuuuuuper poquísimo mientras duermo, puedo permitirme el lujo de dormir en una grande y no descolocar nada, jeje.

Y tampoco me entristece pensar que la cama grande está pensada para no dormir solo en ella. Dormir solo me entristece en cama grande y en cama pequeña ;-).

Xelo dijo...

Aunque en la cama grande, siempre tendría presente lo sola que estoy, no se puede dudar de que estaría más cómoda. Sin embargo, creo que usaría la pequeña, me sentiría más arropada, más segura y más íntima. Yo, y mi espíritu, solos y entregados a la voluntad de Dios en el momento que lo disponga.

Unknown dijo...

La grande y una vieja en cada lado como no..........