jueves, 27 de abril de 2006

Jueves de feria

Ir a la feria con caseta, mesa y sitio para sentarse es otra cosa. Aunque con una vez baste. Hoy sí que ha sido interesante.

Mañana creo que me iré a las costas atlánticas a descansar un poco. Que pasen ustedes un buen fin de semana.

miércoles, 26 de abril de 2006

Miércoles de Feria


Efectivamente, hoy fui a la feria. A comer algo y a pasear, aunque solo un poco. De todas formas he acabado muy cansado, tan cansado que ahora no tengo ganas de nada, ni siquiera de dormir.

Una odisea llegar a la feria en transporte público. Y mucha gente. Ha llegado un momento en el que entre la gente y el calor me he agobiado bastante. Y mañana toca volver a ir porque hay comida del grupo. Yo preferiría irme a la playa, tranquilo, solo, disfrutar del mar, de sus sonidos, de su aroma. Pero es lo que hay. Supongo que me iré el viernes. Un poco de descanso y relax me es necesario.

Por cierto, la portada de este año es un homenaje a Baviera, aunque creo que no es pretendido. Los rombos azules sobre fondo blanco constituyen la bandera de esta región alemana. Una curiosidad curiosa.

martes, 25 de abril de 2006

Martes de feria

Hoy es un día raro. Generalmente el martes de feria de Sevilla era fiesta local. Este año, no. ¿Qué hacer? Todo parece que va a ser una fiesta oficiosa...

domingo, 23 de abril de 2006

Fotos de la granizada

Ha caído una épica aquí en Sevilla. Hoy domingo, hace menos de media hora. Publico algunas fotos:

Granizando


Patio central. El granizo se acumula en los desagües


Mi terraza con algo de hielo


Comparado con una moneda de dos céntimos de euro

sábado, 8 de abril de 2006

Sábado de pasión


¿Qué es lo mejor de los sábados? Pues que no hay que levantarse. Puede uno despertarse a las 10, tomarse un yogur y volver a la cama para estar en un estado indefinido hasta la una de la tarde. Sencillamente genial, ¿o no?

Dos apuntes cuadrupolares para este artículo:

  1. Jazztel ya me ha puesto la línea y el ADSL. Parece funcionar aunque ni mucho menos tiene 20 megas de velocidad. Ya veremos lo que hacemos después de Semana Santa.
  2. En Semana Santa toca viajar por toda la región de procesión en procesión. Es la dura vida de músico. Salvo el lunes tengo que tocar todos los días. Un horror, sinceramente. A ver si termino entero...
Por esta razón supongo que estaré un poco ausente estos días. Así que nada, un saludillo para todos y espero que descanséis, vosotros que podéis...