miércoles, 26 de abril de 2006

Miércoles de Feria


Efectivamente, hoy fui a la feria. A comer algo y a pasear, aunque solo un poco. De todas formas he acabado muy cansado, tan cansado que ahora no tengo ganas de nada, ni siquiera de dormir.

Una odisea llegar a la feria en transporte público. Y mucha gente. Ha llegado un momento en el que entre la gente y el calor me he agobiado bastante. Y mañana toca volver a ir porque hay comida del grupo. Yo preferiría irme a la playa, tranquilo, solo, disfrutar del mar, de sus sonidos, de su aroma. Pero es lo que hay. Supongo que me iré el viernes. Un poco de descanso y relax me es necesario.

Por cierto, la portada de este año es un homenaje a Baviera, aunque creo que no es pretendido. Los rombos azules sobre fondo blanco constituyen la bandera de esta región alemana. Una curiosidad curiosa.

No hay comentarios: